Logo Branca China Link

Pokemon Go Creadores Establecer Nuevo Citas Software

Pokemon get tomó el mundo entero por tormenta si fundado viene a principios de julio. La software características exitosamente recibió gente arriba de su único sofás para explorar nuevo vecindarios ser jugar, por lo tanto es simplemente totalmente natural que su positivo ímpetu para Amigos con Derechos opinionesectar personas pueden impacto Internet citas esfera, también.

Ahora a través de Proyecto Fixup, una emparejamiento y solución de emparejamiento con sede en EE. UU., usted puede registrarse con un nuevo solución doblado PokeDates y descubra el “PokeMate”.

Pokà © Dates meta es sencillo: incluye soltero Pokà © mon Go participantes una oportunidad de reunirse en una “Pokà © Stop” preestablecida o “Pokà © Gym” antes de explorar su pueblo para una variedad de Pokemons, incluyendo un personal – y probablemente íntimo – elemento a su enormemente prominente juego en línea.

Aquí está cómo funciona: Pokémon obtener personas responder a algunas preguntas sobre por su cuenta y lo que sea que están buscando en un posible gran fecha, más si tienen precio rompedores. Posterior, personas / usuarios agregar horas y instancias en las que pueden ser disponibles para jugar el mejorado verdad juego con un potencial gran cita. Luego Pokédaters reciben un contacto con todo el actual información acerca de cuándo y dónde reunirse con suyo. Después de eso, su hasta los jugadores para ver si hay química.

Suena ¿fantástico, correcto? Usted puede divertirse con el extremadamente adictivo Pokémon videojuego, que de hecho tenía multitudes de personas en main Park el otro día buscando colectivamente locamente para un poco común, y posiblemente conocer al amor de tu vida diaria ​​mientras lo haces.

Hay una captura, sin embargo.

Primera gran fecha es gratis con Promo código POKEDATES2016, pero después de eso, precios $ 20 por día experimentar, y eso es tipo costoso por en línea sitios de citas expectativas. Es disponible hoy en EE. UU. Y Canadá, pero principalmente para miembros 25 y más maduros.

Sarah hit, Project Fixup Chief Executive Officer cofundador, declaró en un anuncio: “Pokà © mon Go ha tenido el mundo por tormenta violenta y es más placentero probar con un compañero. Desarrollar Pokà © Dates proporciona solteros juntos lograr la felicidad en el juego en línea y comprobar fuera suyo ciudad mientras recibe conocer unos a otros “.

Naturalmente, puedes simplemente satisfacer algunos otros Pokémon Go jugadores cuando estás fuera jugando , siempre y cuando tómese un momento para golpear arriba una discusión. Pero en qué es el divertido dónde?

Basado en Business Insider , Pokà © Dates informó poseer más de 2200 nuevos registros en ocho muchas horas ser en vivo, con 10-15 nuevos sucediendo cada minuto.

Y de acuerdo con Estados Unidos Semanalmente, desde que Pokà © mon Go fundado a principios julio, tiene dañado documentos una vez el más rápido móvil videojuego golpear 10 millones de descargas.

Compartilhe:

#MAIS ARTIGOS