Logo Branca China Link

Citas Aplicación Bumble Movimientos En Original Contenido Espacio

Bumble anunció el lanzamiento del nuevo innovador empresa: otorgando cinco mujeres cineastas y guionistas cuando miras los UK $ 27,000 cada uno para fabricar un rápido película. Esta significa su muy primero formal pasar a el primero contenido sala, después en estrategias de Netflix, Amazon e iTunes.

La teja material de contenido de Bumble, doblada La mujer Película Fuerza, tropecé con fruición después del 2018 premios temporada, donde solo 15 por ciento de los campeones de los Oscar y el 20 % de los campeones del BAFTA resultó ser femenino. Bumble quería garantizar más mujeres sonidos resultó ser escuchado y reflejado en película, por lo que los ejecutivos eligieron lanzar esta iniciativa.

Bumble produce en su sitio web:

“cómo vamos a transformar esto? Nuestra empresa es satisfecha de anunciar Bumble ofertas … La Película femenina poder â € “La oportunidad para 5 cineastas (redactor publicitario, directores o fabricantes) obtener otorgado £ 20,000 cada uno producir un corto película. El final cinco películas encarnarán los creencias de Bumble de empoderamiento femenino, igualdad y bondad “.

El transferencia a marketing de artículos es un impacto. Muchos expertos de la industria fueron apuestas en varios otros tecnología de alto perfil gigantes convertirse otro aparecer en generar o financiar su material de contenido, en lugar de una software originador. Sin embargo, este paso está en rango con la actitud de Bumble en cuanto a la mujer hacia relación y marketing, obtener un paso en un . Narración femenina, como Bumble la ve, es beneficiosa parte de empoderamiento femenino, el negocio centro misión.

El concurso reglas están presentado en el {sitio web|sitio web|sitio de Internet|sitio de Bumble también: cuando usuarios indicación al software, pueden deslizar apropiado junto con el en -app tarjeta que enlaces a un en línea software. Participantes probablemente entonces será causado con el fin de una descripción de quiénes son, pertinente conocimiento y un directorio de sus únicos películas. una pantalla de hábilmente desarrollados evaluará las distribución, como Edith Bowman, locutor y película especialista; Kate Kinninmont MBE, Directora ejecutiva, Mujeres en película & amp; TV Reino Unido; Ophelia Lovibond, actriz y activista; Georgina Campbell, ganadora del BAFTA star; Nicholas Pinnock, actor; Helen Bownass, recreación Editor, Estilista mag; Emily Phillips, cualidades Editor, Grazia Revista; y Louise Troen, VP Internacional promoción & amp; Comunicaciones en Bumble.

Bumble adicionalmente haga necesario que todos los autores de artículos, administradores y fabricantes en cada tarea termine siendo femenino.

Este acción viene después varios otros negrita movimientos por empresa, como caso con en competencia Tinder sobre sensible y doloroso información Bumble contribuido si habían estado en negociaciones para intercambio. Bumble tiene lanzó varios otros, así como el relación con Kris Jenner y Bumble Bizz para ayudar su contratar una asistente.

Lovibond informado a The Hollywood Reporter, “siempre que mujeres llenar menos habitación en visualización, usar significativamente menos espacio en la vida … Las cifras muestran que mujeres cineastas comúnmente representar más historias con equilibrio de género, y así aún más mujeres cineastas pueden ayudar a corregir la energía inestabilidad y shift exactamente cómo las mujeres son vistas “.

La competencia es en realidad en tiempo real, con entradas para todo el primero juego de juzgar debido por mayo 23 rd . Para ingresar necesitas instalar bumble hoy.

haciendo clic aquí

Compartilhe:

#MAIS ARTIGOS