Trading vs. Fabricantes

 

  • Productos múltiples: Una de las ventajas más evidentes de las companias de Trading se produce cuando está en busqueda de múltiples productos  pequeños de diferentes proveedores . Un buen ejemplo de esto son los regalos. Si usted está buscando llaveros,  unidades  USB, mouse pads, y sombrillas para su negocio, entonces usted tendría que tratar con cuatro proveedores diferentes. Una compania de Trading que se ocupa de los regalos y otros productos pequenos puede ser la mejor opción. Es posible que ya conozcan y trabajen con estas fábricas asi que le ahorraran tiempo y dolores de cabeza, aunque con un poco de costo extra
  • Industrias específicas y productos: Otra de las ventajas de una compania de Trading puede ser que las fábricas en China sean buenas para producir cosas, pero no necesariamente son buenos en el proceso de exportación. Un buen ejemplo de esto es en la industria de la confección. Una gran cantidad de fábricas de ropa son pequeños y se centran en un determinado material o tipo de ropa. Son buenos para la confección de ropa, pero no tienen un buen equipo de ventas de exportación, no tienen grandes capacidades lingüísticas, como tampoco tienen ni idea de diseño.  Estas son cosas en las que las companias de Trading (por lo menos los que se centran sólo en prendas de vestir) son buenas aquí, usted estara pagando un poco más por el servicio y el asesoramiento que las empresas comerciales pueden ofrecer. Pero, de nuevo, usted tambien estara ahorrando un montón de tiempo porque usted no tendrá que perseguir a 10 fábricas independientes en materia de precios, entrega, calidad, etc.
  • Control de calidad: Si bien la calidad del producto se maneja en el piso de la fábrica, los procesos de control de calidad que se realizan en el lugar son los que realmente importa. Las compañías de Trading son responsables de la calidad de los productos que envían, lo que significa que son los que se ocupan de las fábricas, las materias primas, muestras, etc. Ellos son los que conocen los procesos de control de calidad, saben que deben visitar la fábrica para que usted pueda ver que las cosas estén en orden. A menos que tenga una persona de control de calidad de su cuenta, o planea visitar la fábrica en persona (y nunca ir a casa) es posible que desee considerar el uso de una compania de Trading. Ellos lidiaran con los dolores de cabeza. Esta es una de las razones por las que una compania de Tradingl es una buena decision para los artículos pequenos como ser  regalosy otros pequnos productos . ¿De verdad quieren hacer frente a los problemas de calidad de diferentes fábricas?
  • Pedidos de cantidad mínima: El tamaño de su orden sí importa. Las fábricas grandes con un control de calidad bueno, puede que no esten interesados en su negocio si el tamaño de su pedido es demasiado pequeño. Recuerde que muchas de estas companias  trabajan con empresas gigantes como Wal Mart y otras mas. Entonces si su orden sera pequena sera mejor que tenga que utilizar a una comnia de Trading o una fábrica más pequeña. Si es así, entonces usted necesita analizar cómo los elementos mencionados lineas arriba pueden ser aplicados para beneficio suyo.
  • Comunicación y servicios: Una de las grandes ventajas de las companias de Trading es que a menudo son mejores comunicadores. Su negocio se basa en relaciones con los clientes y muchas veces tienen mejores destrezas de lenguaje y se utilizan para comunicarse con los extranjeros. Esto es muy útil en áreas como el envasado y el etiquetado, en el que no quiere que el nombre del producto este con errores. Por supuesto que va a pagar por este servicio de comunicación pero a menudo vale la pena.

Por Marcelo Guzman – Directamente de la China
www.chinalinktrading.com
Siganos con novedades en: www.facebook.com/ChinaLinkTrading


Veja Também


Deixe seu comentário